Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3117
Title: Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo ITSA “José Benigno Iglesias” del cantón Biblián durante el año lectivo 2010-2011.
Authors: Tenezaca Valdéz, Hernán María
metadata.dc.contributor.advisor: Costa Aguirre, Alicia Dolores
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-22
Issue Date: 2012
Citation: Tenezaca Valdéz, Hernán María. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo ITSA “José Benigno Iglesias” del cantón Biblián durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Azoguez. pp. 144.
Description: Esta investigación permite conocer la real situación de la institución, en lo referente a la Gestión del Liderazgo y valores que posibilite el desarrollo institucional e integral de todos los que la conforman. Con la ejecución de esta investigación y la puesta en marcha de la propuesta, estamos seguros que la administración y el trabajo directivo y docente darán un giro, ya que estarán enmarcados en una verdadera gestión de liderazgo y valores que son ineludibles en la vida de una institución educativa, para que esta sea competente y tenga sostenibilidad y pueda enfrentar la presente sociedad globalizada. También se observa un elevado grado de dependencia de los gobiernos locales respecto de los ingresos por concepto de transferencias que reciben por parte del gobierno central. Y el alcance social de estas asignaciones presupuestarias regionales no presenta una relación directamente proporcional con el monto destinado a cada región.
metadata.dc.identifier.other: 371X2312
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3117
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Tenesaca Valdez Hernan Maria.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.