Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31242
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMalo Montoya, Zulema del Cisnees_ES
dc.contributor.authorViñan Calva, Ricardo Davides_ES
dc.date.accessioned2022-09-15T15:49:52Z-
dc.date.available2022-09-15T15:49:52Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationViñan Calva, Ricardo David. Malo Montoya, Zulema del Cisne.(2022). Marketing relacional en la universidad ecuatoriana en tiempo de crisis distanciamiento Caso Universidad Técnica Particular de Loja MAD año 2021 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1355438es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31242-
dc.descriptionResumen: La presente investigación se realizó a raíz de la emergencia sanitaria Covid-19 que afectó al desarrollo cotidiano de las actividades en el entorno social; razón por la cual la UTPL busca obtener datos que esclarezcan el impacto que tuvo en el sector académico enfocando en el marketing relacional, esto con el fin de analizar las estrategias de marketing relacional en el tiempo de distanciamiento, orientadas a lograr la satisfacción del estudiante; para lo cual se diseñaron instrumentos de recopilación de datos que permitan diagnosticar el uso del marketing relacional en la universidad así como también el nivel de calidad transmitido al estudiante, esto con el fin de elaborar un plan de marketing que potencie el nivel de fidelización entre universidad y estudiante además de mejorar la visión prospectiva en tiempo de crisis. Los resultados obtenidos están dentro de las estimaciones esperadas; se establecen como el uso de los canales oficiales como las vías para establecer comunicación confiable con la universidad para tramites académico administrativos y el requerimiento de incrementar el grado de participación del estudiante con la universidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCálculo de precioses_ES
dc.subjectCostoses_ES
dc.subjectLicenciado en administración de empresases_ES
dc.subjectTrabajo de integración curriculares_ES
dc.titleMarketing relacional en la universidad ecuatoriana en tiempo de crisis distanciamiento Caso Universidad Técnica Particular de Loja MAD año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.