Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3125
Title: Gestión, Liderazgo y Valores en la administración del Jardín y Escuela Cristiana Iñaquito, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011”
Authors: Zambrano Zambrano, María Olivia
metadata.dc.contributor.advisor: Costa Aguirre, Alicia Dolores
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-23
Issue Date: 2012
Citation: Zambrano Zambrano, María Olivia. (2012). Gestión, Liderazgo y Valores en la administración del Jardín y Escuela Cristiana Iñaquito, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011”. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. 131.
Description: El presente trabajo de investigación describe el estado actual del Jardín y Escuela Cristiana Iñaquito, en relación a la “Gestión, Liderazgo y Valores” Plantea una propuesta de mejora que ayudará a fortalecer una de sus debilidades. La observación de los documentos curriculares, entrevista a directivo, encuestas a padres de familia, estudiantes y docentes de la institución ayudó a detectar los problemas que enfrenta la institución en cuanto a la “Gestión, el Liderazgo y los Valores” Los resultados del diagnóstico situacional mostraron que la gestión educativa realizada en la institución es débil, ya que no cumple con los objetivos propuestos para una “gestión de calidad” .a más de hacer notar que no existe liderazgo calificado en el aula. Para lograr un cambio positivo se estudio el marco teórico, y se optó por plantear que la gestión debe afianzarse en la práctica docente ya que los niños necesitan un liderazgo comprometido con la educación. Desde esta perspectiva la propuesta está encaminada al desarrollo de un proyecto de gestión en el mejoramiento del liderazgo de aula con fines pedagógicos de calidad y eficiencia
metadata.dc.identifier.other: 371X2320
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3125
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Zambrano Zambrano Maria Olivia.pdf2.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.