Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3136
Title: Gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Ciudad de Gualaceo” del cantón Gualaceo, provincia del Azuay en Ecuador, durante el año lectivo 2010 - 2011
Authors: Bonete Cumbe, Germán Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Carrera, Gloria María
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-26
Issue Date: 2012
Citation: Bonete Cumbe Germán Roberto. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Ciudad de Gualaceo” del cantón Gualaceo, provincia del Azuay en Ecuador, durante el año lectivo 2010 - 2011. UTPL. Cuenca. pp. 110.
Description: El presente documento hace referencia a un análisis de la gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Ciudad de Gualaceo” del cantón Gualaceo, provincia del Azuay durante el año lectivo 2011. Esta investigación permite observar el estilo y la calidad de gestión de directivos en base a la práctica de los valores fundamentales que nos permiten alcanzar un clima laboral e institucional adecuados para ofertar una educación de calidad en base a una administración eficiente y la práctica de la cultura de la paz. Esta investigación permite observar un nivel moderado en la gestión del liderazgo y valores en el centro educativo que influyen en todos los miembros del colectivo institucional en los ámbitos administrativo y técnico pedagógico. Se presenta la propuesta “Capacitación en la gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa Ciudad de Gualaceo” tendiente a mejorar los niveles de gestión del liderazgo y valores en el centro educativo.
metadata.dc.identifier.other: 371X2236
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3136
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Bonete Cumbe German Roberto.pdf577.66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.