Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3138
Title: “Gestión liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de Loja “Hno. Ángel Pastrana Corral de la ciudad de Loja, período lectivo 2010-2011. Régimen Costa”.
Authors: Armijos Armijos, Alba Rosa
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cordero, Jinna del Rocío
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-26
Issue Date: 2011
Citation: Armijos Armijos, Alba Rosa. (2011). “Gestión liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de Loja “Hno. Ángel Pastrana Corral de la ciudad de Loja, período lectivo 2010-2011. Régimen Costa”. (Tesis Magister en Gerencia y Liderazgo Eduacional). UTPL, Loja. pp. 113.
Description: Este trabajo contiene el análisis de la gestión, liderazgo y valores de la Unidad Educativa a Distancia de Loja. Régimen Costa; luego del análisis y discusión de los datos obtenidos a través de las encuestas y entrevista, se llegó a concluir que estos aspectos en la institución son muy aceptables, no podemos decir de excelencia porque la calidad educativa es un fenómeno complejo y hay múltiples factores que lo determinan, y cualquier esfuerzo que se haga por afectar una de sus causas será, necesariamente parcial. Para que la gestión pueda realmente traducirse en adecuada calidad educativa, requiere de un mayor apoyo del que ahora se brinda. Desprendido se los resultados obtenidos, se ha formulado una propuesta que consiste en la implementación de un Programa donde se aborde EL ROL, VALORES Y CONOCIMIENTOS que deben tener los alumnos que optan por ingresar al Octavo Año a la institución, como una alternativa válida para mejorar la capacidad de gestión y liderazgo en la institución y por sobre todo mejorar el nivel académico de los alumnos.
metadata.dc.identifier.other: 371X2225
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3138
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Armijos Armijos Alba Rosa.pdf654.09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.