Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3168
Título : “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del Colegio Técnico Experimental “Martha Bucaram de Roldos, del año lectivo 2011 - 2012”
Autor : Abrigo Quinde, Yolanda Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Moran Mazzini, Alba Jazmín
Palabras clave : Educación secundaria
Educación - Investigación
Modelos de enseñanza
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-07-02
Fecha de publicación : 2012
Citación : Abrigo Quinde, Yolanda Cecilia. (2012). “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del Colegio Técnico Experimental “Martha Bucaram de Roldos, del año lectivo 2011 - 2012". (Tesis de Magister en Pedagogía). Zamora. pp. 135.
Descripción : La presente investigación se aplicó a los estudiantes y maestros del colegio Técnico Experimental “Martha Bucaram de Roldós” de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, con la finalidad de conocer la “Realidad de la Práctica Pedagógica y curricular en la educación Básica y Bachillerato” La misma que se designó a sesenta y cinco personas entre maestros y estudiantes del noveno año de Básica y del segundo de Bachillerato, los instrumentos que se utilizaron, fueron entrevistas con las autoridades del plantel educativo, para obtener el permiso correspondiente, encuestas a los estudiantes y docentes y una ficha de observación de clase de la asignatura de Ciencias Naturales. Una vez desarrolladas las encuestas, he podido analizar y concluir, que los estudiantes tanto de básica, como de bachillerato desconocen del PEI de la institución educativa, esto se debe a que falta una socialización de los maestros y autoridades de la institución
metadata.dc.identifier.other: 371X2328
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3168
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Abrigo Quinde Yolanda Cecilia.pdf2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.