Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31868
Title: Principios Del Constructivismo Social Que Aportan Al Aprendizaje Del Estudiante En La Fundamentación De La Propuesta Pedagógica Institucional De La Unidad Educativa Filadelfia
Authors: Cañas Villafuerte Magdalena Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Bravo Digna Dionisia
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-20T11:50:55Z
Issue Date: 2022
Citation: Cañas Villafuerte Magdalena Alexandra. Pérez Bravo Digna Dionisia .(2022). Principios Del Constructivismo Social Que Aportan Al Aprendizaje Del Estudiante En La Fundamentación De La Propuesta Pedagógica Institucional De La Unidad Educativa Filadelfia. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1709706913_ebd3
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31868
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.