Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31885
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguilar Campoverde Beder Gonzaloes_ES
dc.contributor.authorPatiño Tapia Andres Santiagoes_ES
dc.date.accessioned2022-09-21T11:59:48Z-
dc.date.available2022-09-21T11:59:48Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationPatiño Tapia Andres Santiago. Aguilar Campoverde Beder Gonzalo.(2022). Marketing Relacional En La Universidad Ecuatoriana En Tiempo De Crisis (distanciamiento). Caso Universidad Técnica Particular De Loja Año 2021. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0105768154_aed6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31885-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMarketing Relacional En La Universidad Ecuatoriana En Tiempo De Crisis (distanciamiento). Caso Universidad Técnica Particular De Loja Año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.