Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3193
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarpio Sacoto, José Marcelo-
dc.contributor.authorVillalba Suarez, Raúl Eduardo-
dc.date.accessioned2012-07-03T21:15:17Z-
dc.date.available2012-07-03-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationVillalba Suarez, Raúl Eduardo (2012). Plan de Mejora Continua del Sistema de Calidad existente en el Área de Servicio Automotriz de Casabaca S.A (Tesis de Magíster en Auditorias de Gestión de la Calidad). UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other658X5201-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3193-
dc.descriptionEl presente Plan de Mejora Continua del Sistema de Calidad existente en el área de Servicio Automotriz de Casa Baca S.A se basa en el estudio del área de Servicio al Cliente de la Empresa; lo que implica que conforme el enfoque del modelo SAMME, se desarrolla la Selección, Análisis y Medición del área. Para analizar el área de servicio al cliente, se evaluarán aspectos fundamentales: los procesos involucrados en el servicio al cliente; la operatividad del sistema orientado a la satisfacción del cliente; y, la percepción de calidad del servicio que tiene el cliente. El análisis y diagnóstico de los procesos enfocados a la satisfacción del cliente de Casabaca, sobre los productos y servicios, se la realizara en base al criterio de Valor Agregado. Las consideraciones expuestas en el presente trabajo permitirán a la Empresa comprender la importancia de utilizar herramientas de control, que permiten mejorar los procesos, en basa al análisis y emprendimiento de ideas innovadoras, que serán el factor diferenciador en la atención al cliente, ante los demás competidores.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectControl de calidades_ES
dc.subjectQuito - Pichincha – Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Auditoría en Gestión de la Calidad – Tesis.es_ES
dc.titlePlan de Mejora Continua del Sistema de Calidad existente en el Área de Servicio Automotriz de Casabaca S.Aes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villalba Suarez Raul Eduardo.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools