Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32439
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCésar Willan Granda Lazoes_ES
dc.contributor.authorGuapulema Ocampo Maura Florindaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-04T12:54:10Z-
dc.date.available2022-10-04T12:54:10Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGuapulema Ocampo Maura Florinda. César Willan Granda Lazo.(2022). La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Aprendizaje De Límites De Funciones En Segundo Año De Bachillerato General Unificado.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103783120_mme6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32439-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Aprendizaje De Límites De Funciones En Segundo Año De Bachillerato General Unificado.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.