Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuis Alberto Cuenca Macases_ES
dc.contributor.authorJaramillo Abad Jorge Wilsones_ES
dc.date.accessioned2022-10-05T12:18:16Z-
dc.date.available2022-10-05T12:18:16Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationJaramillo Abad Jorge Wilson. Luis Alberto Cuenca Macas.(2022). Efecto De La Clase Invertida Como Estrategia De Enseñanza-aprendizaje Del Teorema De Thales En Estudiantes De Básica Superior.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1900627470_mme6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32461-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEfecto De La Clase Invertida Como Estrategia De Enseñanza-aprendizaje Del Teorema De Thales En Estudiantes De Básica Superior.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.