Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33800
Title: Gamificación Como Estrategia Didáctica En La Enseñanza De Ecuaciones Lineales De Dos Incógnitas. 
Authors: Villalba Sacon Migdalia Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Gustavo Beliza Viñamagua Medina
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-10T14:57:11Z
Issue Date: 2023
Citation: Villalba Sacon Migdalia Maribel. Gustavo Beliza Viñamagua Medina.(2023). Gamificación Como Estrategia Didáctica En La Enseñanza De Ecuaciones Lineales De Dos Incógnitas. . Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1313577924_fmd3
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33800
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.