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Título : La secretaria ejecutiva del honorable consejo provincial de Pichincha
Autor : Yanchaguano, Mónica
Palabras clave : Empresas
Control de calidad
metadata.dc.date.available: 2011-06-30
Fecha de publicación : 4-may-2010
Descripción : La necesidad de mejorar el comportamiento humano tanto ético como profesional, busca en el manual de código de ética para la secretaria ejecutiva del honorable consejo provincial de Pichincha, que adquieran conocimientos sobre los valores éticos y morales, que algunos se han perdido en la actualidad; llevada de la mano del código de ética que son normas, principios y reglas con el fin de mejorar influyendo en su don de perspicacia y el deseo de querer mejorar, impulsar la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir el código y contribuir a la búsqueda de una equidad. El honorable consejo provincial de Pichincha es una entidad que brinda servicio social y por lo tanto debe contar con una secretaria ejecutiva eficiente, que posea excelentes aptitudes personales morales y éticos, una solida preparación profesional. La secretaria es la carta de presentación de la empresa, constituye la primera imagen de empresa, de su jefe o departamento en las relaciones sociales dentro y fuera de la institución, el cual debe ser correcto, con una misión de servicio a la sociedad. El secretariado es una función esencial en cualquier actividad empresarial, tanto en el mundo de los negocios como en la industria o en las profesiones liberales. Secretario una palabra muy común en nuestro medio, viene de la palabra secernere que en castellano significa “secreto”, ya que tiene ella en su trabajo acceso a diferentes datos y debe garantizar mediante su discreción la confidencialidad de toda la información que este a su poder. También tiene que realizar múltiples actividades como: contestar el teléfono, tratar con proveedores y clientes, despachar correspondencia, gestionar a los archivos, redactar informes, memorándums y preparar reuniones, juntas, congresos o viajes, todo aquello requiere de la capacidad de desenvolvimiento que tienen que estar ligados estrechamente a los valores éticos y morales en sus distintas funciones como secretaria. En los últimos años el concepto de secretaria a cambiado notablemente; ahora ha pasado a ser la asistente perfecta de su jefe, es capaz de asumir responsabilidades de esté con credibilidad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/353
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
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