Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3541
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Cueva, Víctor Manuel-
dc.contributor.authorArcos Arroba, Patricia Alexandra-
dc.date.accessioned2012-08-30T16:14:58Z-
dc.date.available2012-08-30-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationArcos Arroba, Patricia Alexandra. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa “La Inmaculada” de Loja, provincia del Loja, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Ciencias Humanas y Religiosas). UTPL. Loja. pp. 112.es_ES
dc.identifier.other372X2802-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3541-
dc.descriptionÉste trabajo de investigación, es un reflejo del compromiso, que adquirimos para formar a la niñez y juventud, y así contribuir en las mejoras del proceso enseñanza-aprendizaje de la Institución. El tema de investigación que se nos ha propuesto es: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa La Inmaculada, de la ciudad de Loja, en el año lectivo 2011- 2012; ha permitido descubrir la realidad de la Institución. En cuanto al procesamiento de la información se utilizó el método descriptivo, analítico-sintético, inductivo-deductivo, estadístico y hermenéutico. Conscientes de las exigencias y retos que presenta la sociedad y el Ministerio de Educación, y luego del análisis respectivo de todo el proceso de investigación, la conclusión general es, que, es imprescindible capacitar en responsabilidad a los docentes en los aspectos psicológicos, pedagógicos, históricos, espiritual y académico. Pretendiendo con ello generar un adecuado clima escolar, y familiar; donde se formen generaciones propositivas y trasformadoras de la sociedad postmoderna.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectClima social escolares_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleTipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa “La Inmaculada” de Loja, provincia del Loja, en el año lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Arcos_Arroba_Patricia_Alexandra_372X2802.pdf3.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.