Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3572
Title: Generaciones interactivas en Ecuador. Estudio de niños y jóvenes frente a las pantallas. Trabajo de investigación realizado en el colegio nacional mixto ciudad de Portovelo, colegio Dr. Reinaldo Espinoza de la parroquia Malvas y escuela Manuel de Jesús Calle del cantón Zaruma, provincia El Oro en el año 2011.
Authors: Valarezo Salamea, Carmen Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Montesinos Jaramillo, José Vinicio
Keywords: Innovación educativa
Portovelo - El Oro - Ecuador
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
Procesos de aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2012-08-30
Issue Date: 2012
Citation: Valarezo Salamea, Carmen Elena. (2012). Generaciones interactivas en Ecuador. Estudio de niños y jóvenes frente a las pantallas. Trabajo de investigación realizado en el colegio nacional mixto ciudad de Portovelo, colegio Dr. Reinaldo Espinoza de la parroquia Malvas y escuela Manuel de Jesús Calle del cantón Zaruma, provincia El Oro en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Portovelo. pp. 172.
Description: El título del problema ha sido dado por la UTPL, cuyo enunciado dice así: Generaciones interactivas en Ecuador ´´Estudio de niños Y jóvenes frente a las pantallas´´ Este trabajo de investigación se realizó en la Provincia de El Oro en loscantones Zaruma y Portovelo, en el Colegio Fiscal Mixto ´´Ciudad de Portovelo´´, en la parroquia Malvas en la escuela ´´Manuel de Jesús Calle´´, y el colegio ´´Doctor Reinaldo Espinoza Aguilar´´ y jóvenes integrantes de la comunidad. Los instrumentos utilizados en la investigación del trabajo son: se realizó en una fracción de la población escolar de Zaruma y Portovelo, el tipo de investigación que se empleó fue la mixta, ya que es un proceso que recolecta, analiza y vincula datos cuantitativos. La técnica de investigación fue la encuesta personal. Los instrumentos empleados tenemos: cuestionarios para niños ONnos e identificar aspectos relevantes de la realidad.
metadata.dc.identifier.other: 370X2860
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3572
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Valarezo_Salamea_Carmen_Elena_370X2860.pdf2.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.