Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3612
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Loaiza, Enith Elizabeth-
dc.contributor.authorSalinas Salinas, Ruth Marcela-
dc.date.accessioned2012-08-31T22:37:47Z-
dc.date.available2012-08-31-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSalinas Salinas, Ruth Marcela. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la unidad educativa “Antonio Granda Centeno”, de la parroquia Río Blanco, cantón Morona, provincia de Morona Santiago, año escolar 2011– 2012.” (Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Macas. pp. 99.es_ES
dc.identifier.other370X2872-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3612-
dc.descriptionEsta investigación trata sobre los tipos de aula y ambientes sociales en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, Centro educativo “Antonio Granda Centeno”, de la parroquia Río Blanco, cantón Morona, provincia de Morona Santiago, año escolar 2011 – 2012” el objetivo general es conocer el clima y tipo de aulas en las que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de los centros educativos del Ecuador. Luego de los resultados obtenidos a través de las encuestas, tabulación e interpretación de datos de los 4to, 7mo y 10mo año de educación básica se concluye que los tres años tienen una puntuación similar; en un puntaje de 5 a 7 aproximadamente y se apegan a los 5 tipos de aula, tanto la orientada a la relación estructurada, a la competitividad desmesurada, a la organización y estabilidad, a la innovación y a la cooperación, sin embargo existe una puntuación más alta en los tipos de aulas orientadas a la relación estructurada, a la innovación y a la cooperación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Educación básica - Tesises_ES
dc.subjectClima social escolares_ES
dc.titleTipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la unidad educativa “Antonio Granda Centeno”, de la parroquia Río Blanco, cantón Morona, provincia de Morona Santiago, año escolar 2011– 2012.”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Salinas_Salinas_Ruth_Marcela_370X2872.pdf2.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.