Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3617
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero, Tania Salomé-
dc.contributor.authorArteaga Galarza, Dora Augusta-
dc.date.accessioned2012-09-05T19:22:11Z-
dc.date.available2012-09-05-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationArteaga Galarza, Dora Augusta. (2012).“La Calidad en el Servicio como elemento diferenciador de imagen en una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios empresariales de datos e internet”. (Tesis de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito. pp. 85es_ES
dc.identifier.other658X5361-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3617-
dc.descriptionLas organizaciones dependen de sus clientes y por lo tanto deberían comprender las necesidades actuales y futuras, satisfacer los requisitos de los clientes y esforzarse en exceder las expectativas. La calidad en los servicios tiene un gran enfoque en la satisfacción del cliente, pues se dice que existe calidad en los servicios cuando se satisfacen o exceden las expectativas del cliente. Las empresas deben tomar mucha atención a todos estos aspectos que son diferenciadores a la hora de competir en un mercado tan competitivo. Bajo esta premisa, se realiza un estudio de satisfacción en una empresa relativamente nueva en el campo de servicios de Datos e Internet Corporativo, que le permita ver su estado actual en cada una de los procesos que soportan el servicio, con el objetivo de identificar aquellas que están siendo eficientes y brindan satisfacción a los clientes, y en otras implementar estrategias que permitan mejorar los servicios entregados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectServicios empresarialeses_ES
dc.subjectComunicación Social - Tesises_ES
dc.titleLa Calidad en el Servicio como elemento diferenciador de imagen en una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios empresariales de datos e internetes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTEAGA GALARZA DORA AUGUSTA.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.