Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/36811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKarina Soledad Salcedo Viteries_ES
dc.contributor.authorAlvarado Cordova Angel Leonardoes_ES
dc.date.accessioned2023-03-15T13:12:11Z-
dc.date.available2023-03-15T13:12:11Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationAlvarado Cordova Angel Leonardo. Karina Soledad Salcedo Viteri.(2023). Corrective Feedback As A Strategy To Improve Speaking Skill In Efl Classrooms.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1150086807_inp6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/36811-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleCorrective Feedback As A Strategy To Improve Speaking Skill In Efl Classrooms.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.