Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Pangay Yenny Del Carmenes_ES
dc.contributor.authorArroyo Rubio Clara Estefaníaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-21T19:12:08Z-
dc.date.available2023-03-21T19:12:08Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationArroyo Rubio Clara Estefanía . Vélez Pangay Yenny Del Carmen .(2023). Calidad De Atención Percibida Por El Usuario En La Fase Preanalítica Del Laboratorio Clínico Del Hospital Provincial General “pablo Arturo Suárez”. Quito - 2022. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0503533119_mcs6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37194-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleCalidad De Atención Percibida Por El Usuario En La Fase Preanalítica Del Laboratorio Clínico Del Hospital Provincial General “pablo Arturo Suárez”. Quito - 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Auditoria en Salud

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.