Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/39810
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodriguez Castillo Jhon Franklines_ES
dc.contributor.authorCalapaqui Oña Jhonny Danieles_ES
dc.date.accessioned2023-09-14T13:26:56Z-
dc.date.available2023-09-14T13:26:56Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationCalapaqui Oña Jhonny Daniel. Rodriguez Castillo Jhon Franklin.(2023). Diseño De Un Modelo De Gestión De Relación Con El Cliente Basado En Un Crm Para La Empresa Textiles Cotopaxi, En La Ciudad De Latacunga En El Año 2022-2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0503802761_aed4es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/39810-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiseño De Un Modelo De Gestión De Relación Con El Cliente Basado En Un Crm Para La Empresa Textiles Cotopaxi, En La Ciudad De Latacunga En El Año 2022-2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.