Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4020
Título : “Gestión del liderazgo y valores en la Facultad de Ingeniería Automotriz de la Universidad Internacional del Ecuador de la ciudad de Quito, durante el período lectivo 2011 – 2012”
Autor : Castillo Reyes, José Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Sarmiento, Grey Esperanza
Palabras clave : Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-02
Fecha de publicación : 2012
Citación : Castillo Reyes, José Andrés.(2012).“Gestión del liderazgo y valores en la Facultad de Ingeniería Automotriz de la Universidad Internacional del Ecuador de la ciudad de Quito, durante el período lectivo 2011 – 2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 107.
Descripción : Este proyecto basa su contenido en el problema que existe en la facultad de Ingeniería Automotriz de la Universidad Internacional del Ecuador, en lo referente a la falta de liderazgo y práctica de valores, para lo cual se ha valido de los diversos instrumentos de investigación los que han servido como apoyo fundamental en la consecución de análisis, diagnóstico, discusión, conclusiones, elaboración de propuestas, revisión de estructuras etc. La investigación se realizó en la Facultad de Ingeniería Automotriz de la Universidad Internacional del Ecuador, ubicada en Quito en la zona central, donde existe una población estudiantil de 2893 estudiantes, 476 administrativos y 444 docentes. Para la construcción del marco teórico se utilizó libros especializados en investigación educativa, así como criterios del personal docente y administrativo de la Institución Los métodos utilizados en la investigación, están relacionados con los resultados obtenidos, que a través de las encuestas y entrevistas permiten analizarlosw¶ y proponer la mejora del caso, misma que se enfoca en talleres de capacitación acerca de la importancia del liderazgo y práctica de valores en el proceso de enseñanza - aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 370X3047
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4020
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Castillo Reyes Jose Andres.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.