Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4153
Title: Gestión del liderazgo y valores en la escuela fiscal mixta “Dr. Abel Romeo Castillo” del cantón Milagro, durante el año lectivo 2011- 2012”
Authors: Merchán Alvarado, Balvina Janeth
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovación educativa
Maestría en Gerencia y Liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-10
Issue Date: 2012
Citation: Merchán Alvarado, Balvina Janeth. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la escuela fiscal mixta “Dr. Abel Romeo Castillo” del cantón Milagro, durante el año lectivo 2011- 2012”. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil . pp. 106p.
Description: Para el desarrollo del proyecto investigativo sobre “Gestión, liderazgo y valores en la administración de la escuela fiscal “Dr. Abel Romeo Castillo” del cantón Milagro, provincia del Guayas, durante el período lectivo 2011 – 2012, se planteó como objetivo general, desarrollar la capacidad de gestión, análisis y juicio crítico sobre el desarrollo de proyectos de investigación y la planificación de propuestas alternativas a la mediación y solución de los problemas en el ámbito del liderazgo y que posibiliten el mejoramiento de la calidad de la educación en las instituciones educativas. Para lograr la meta propuesta se aplicó la investigación aplicada y descriptiva, además se utilizó métodos y técnicas que permitieron comprobar la ausencia de los organismos de gestión, coordinación y técnica que integran la institución y algunos instrumentos de la gestión educativa. Para la mejora continua, se plantea la aplicación de un programa de capacitación sobre gestión, liderazgo y valores para la orientación de la gestión educativa a los directivos y el fortalecimiento de la acción docente en el aula que permitan mejorar la calidad educativa.
metadata.dc.identifier.other: 371X3165
371X3165
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4153
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Especialista en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
371X3165.pdf1.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.