Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4365
Título : Auditoria de gestión para la Empresa “Comercial Luna”
Autor : Luna Jácome, Diana Carlota
Morocho Gordillo, María Deysi
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Carrión, Liz Anabelle
Palabras clave : Administración de empresas
Auditoría administrativa
Contabilidad y Auditoría – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-19
Fecha de publicación : 2012
Citación : Luna Jácome, Diana Carlota. Morocho Gordillo, María Deysi (2012). Auditoria de gestión para la Empresa “Comercial Luna” (Tesis de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Yantzaza. Pp. 115
Descripción : El presente trabajo de investigación, tiene relación con la ejecución de auditoría de gestión al almacén Comercial Luna, en el período comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2010, se realizó de acuerdo al manual de auditoría de gestión de la Contraloría General del Estado, normas técnicas de control interno y principios de auditoría. En el primer capítulo se hace un enfoque sobre la reseña histórica de la organización, su conformación, presentado la estructura organizativa y funcional, la base legal y las principales disposiciones a las cuales se acoge la organización. En el segundo capítulo se describe las bases conceptuales y fundamentos de auditoría de gestión que han sido seleccionados para ser aplicados en la auditoría de gestión a Comercial Luna. El tercer capítulo contiene el de desarrollo de la auditoría de gestión, el mismo que inicia con la orden de trabajo, notificación, planificación preliminar, planificación específica en los cuales se prepararon y elaboraron los programas, cuestionarios de control interno, indicadores de gestión y la elaboración de encuestas. Finalmente se elaboró el informe de auditoría.
metadata.dc.identifier.other: 115
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4365
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luna Jacome Diana Carlota & Morocho Gordillo Maria Deysi.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador