Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4599
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera S., Esperanza-
dc.contributor.authorPoveda Núñez, Alberto Wladimir-
dc.date.accessioned2012-11-29T15:09:54Z-
dc.date.available2012-11-29-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationPoveda Núñez,Alberto Wladimir.(2010).Realidad de la práctica pedágogica y curricular en el colegio ISM international academy del cantón QUITO distrito metropolitano, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011..(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL, Loja. pp.151es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4599-
dc.descriptionLa formulación de diferentes hipótesis y del desarrollo de las diferentes corrientes educativas a lo largo de la historia han obligado a los pensadores y creadores de las diferentes modalidades de estudio a abarcar el conocimiento general en diferentes estratos específicos en los que el hombre, víctima de su propia investigación, hace que el desarrollo de un objetivo sea claro y preciso en el entendimiento de la ramificación filosófica que expresa la caracterización de los elementos tanto de comunicación, como de educación, dejando en claro que para este efecto el creador, educador y o el instructor clarificarán su acción en el elemento que va a ser objeto de educación e instrucción.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogíaes_ES
dc.titleRealidad de la práctica pedágogica y curricular en el colegio ISM international academy del cantón QUITO distrito metropolitano, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAESTRIA PEDAGOGÍA ALBERTO POVEDA.pdf3.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.