Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4657
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja N1 del cantón Quito provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011
Autor : Gómez Lastra, Diana Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Sarmiento, Grey Esperanza
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Fecha de publicación : 2011
Citación : Gómez Lastra, Diana Fernanda. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja N1 del cantón Quito provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 126.
Descripción : El presente trabajo investigativo se realiza para identificar si existen diferencias y cuales serían éstas, en la aplicación de los métodos pedagógicos esbozados en el proyecto educativo institucional (PEI) de la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja Nº1. La Institución educativa se encuentra en el área urbana del cantón Quito, de la provincia de Pichincha, en el centro histórico y en el norte de la ciudad. Tiene una trayectoria de 111 años de labor educativa, constituyéndose un referente de la educación en nuestro país.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4657
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Diana_Gomez.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.