Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4712
Título : “Inserción laboral y necesidades de formación de los ex - alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL”
Autor : Meneses, Alexandra Yakeline
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarado Chamba, Julio
Palabras clave : Psicólogos - Inserción laboral
Psicología
Psicología - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-04
Fecha de publicación : 2011
Citación : Meneses, Alexandra Yakeline. (2011). Inserción laboral y necesidades de formación de los ex - alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL. (Tesis de Licenciado en Psicología). UTPL, Santo Domingo. pp 76
Descripción : En este estudio descriptivo se analiza ¿cuál es el grado de satisfacción de los exalumnos con la UTPL? , los trabajos que tuvieron antes de la carrera, durante la carrera y después de esta. Además este estudio investiga cuál es la situación laboral actual de los exalumnos y las necesidades de formación. Esta investigación se la realizó en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ciudad de Santo Domingo. Para conocer todos estos interrogantes se realizó una encuesta estructurada a 7 exalumnas residentes en esta provincia. La encuesta fue estructurada en cuatro secciones, así: 1. Datos personales del ex alumno, 2. estudios realizados en la UTPL (otros estudios Superiores, cursos especializantes), 3. Inserción laboral (antes, durante y después de la carrera, empleos luego de graduarse, evaluación de empleos, situación laboral actual), 4. Necesidades de capacitación.
metadata.dc.identifier.other: 150X1029
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4712
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis UTPL 2011.pdf940.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.