Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4712
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Chamba, Julio-
dc.contributor.authorMeneses, Alexandra Yakeline-
dc.date.accessioned2012-12-04T15:23:04Z-
dc.date.available2012-12-04-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMeneses, Alexandra Yakeline. (2011). Inserción laboral y necesidades de formación de los ex - alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL. (Tesis de Licenciado en Psicología). UTPL, Santo Domingo. pp 76es_ES
dc.identifier.other150X1029-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4712-
dc.descriptionEn este estudio descriptivo se analiza ¿cuál es el grado de satisfacción de los exalumnos con la UTPL? , los trabajos que tuvieron antes de la carrera, durante la carrera y después de esta. Además este estudio investiga cuál es la situación laboral actual de los exalumnos y las necesidades de formación. Esta investigación se la realizó en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ciudad de Santo Domingo. Para conocer todos estos interrogantes se realizó una encuesta estructurada a 7 exalumnas residentes en esta provincia. La encuesta fue estructurada en cuatro secciones, así: 1. Datos personales del ex alumno, 2. estudios realizados en la UTPL (otros estudios Superiores, cursos especializantes), 3. Inserción laboral (antes, durante y después de la carrera, empleos luego de graduarse, evaluación de empleos, situación laboral actual), 4. Necesidades de capacitación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicólogos - Inserción laborales_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicología - Tesises_ES
dc.title“Inserción laboral y necesidades de formación de los ex - alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis UTPL 2011.pdf940.23 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.