Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4892
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Cueva, Víctor Manuel-
dc.contributor.authorCastro Villalobos, Susana-
dc.date.accessioned2012-12-11T14:05:46Z-
dc.date.available2012-12-11-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCastro Villalobos, Susana. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio particular universitario “La Asunción” de la Ciudad de Cuenca – provincia del Azuay. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp 116es_ES
dc.identifier.other370X2710-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4892-
dc.descriptionTodo proceso de evaluación hace referencia a la acción y efecto de evaluar, lo que nos permite valorar cuan bueno o malo es el objeto fenómeno o proceso evaluado. La evaluación ha sido considerada como un medio para determinar en que medida se han logrado unir objetivos previamente establecidos. También la evaluación debe ser pensada como un proceso sistemático y riguroso de recopilación de datos, de manera que se pueda disponer de información continua y significativa para conocer la situación o estado alcanzado. Partiendo de un análisis teórico, relacionado con la didáctica, pedagogía y evaluación de procesos de aprendizaje, en donde se acentúa sobresalientes autores tales como Piaget, el cual enfoca su teoría de estadios del pensamiento, Vygotsky, con su teoría sociocultural, y Ausubel, con su aprendizaje significativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.title“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio particular universitario “La Asunción” de la Ciudad de Cuenca – provincia del Azuay”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
THESIS TERMINADA.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.