Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4955
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVaca Gallegos, Silvia L.-
dc.contributor.authorMorales Larreátegui, Gonzalo F.-
dc.date.accessioned2012-12-17T21:20:32Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMorales Larreátegui, Gonzalo F. (2011). Evaluación de un instrumento para determinar los estilos de enseñanza según el modelo de Alonso – Honey – Mumford. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 71es_ES
dc.identifier.other372X2570-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4955-
dc.descriptionLos resultados, luego de aplicar el análisis factorial y el análisis de conglomerados muestran que los factores o grupos, respectivamente, difícilmente encajan con el modelo teórico expuesto de 4 estilos de enseñanza (activo, teórico, reflexivo y pragmático), por lo que se recomienda una reestructuración de la prueba, sin embargo ha resultado un valioso ejercicio de aprendizaje en el campo de la validación de un instrumento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLoja - Loja - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento formal - Desarrolloes_ES
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un instrumento para determinar los estilos de enseñanza según el modelo de Alonso – Honey – Mumfordes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.pdf733.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.