Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4958
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCobos, Mónica-
dc.contributor.authorQuevedo Lapo, Luz María-
dc.date.accessioned2012-12-17T21:32:29Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationQuevedo Lapo, Luz María. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Santiago Fernández García (Unidad Educativa Calasanz) de la ciudad de Loja. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Loja. pp. 107es_ES
dc.identifier.other372X2567-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4958-
dc.descriptionMediante la investigación también se determinó que el programa resulta ser eficiente cuando se lo mide con la versión ecuatoriana pero no con la versión internacional, lo cual demuestra la importancia que tiene el factor social en el desarrollo cognitivo En consecuencia, se puede afirmar que tanto el desarrollo biológico como el factor social permiten la potencialización de la cognición del ser humanoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLoja - Loja - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento formal - Desarrolloes_ES
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Santiago Fernández García (Unidad Educativa Calasanz) de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FORMAL DÉCIMO AÑO.pdf1.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.