Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4972
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArcos, Sonia-
dc.contributor.authorTorres Cueva, María Rosario-
dc.date.accessioned2012-12-17T22:04:15Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationTorres Cueva, María Rosario . (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los estudiantes del Décimo año de Educación Básica del Colegio Particular Emilie Jacques Dalcroze de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha Año Lectivo 2010-2011.(Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Quito. Pp. 152.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4972-
dc.descriptionEsta Tesis fue un proceso orientado al Desarrollo del Pensamiento a adolescentes entre 14 y 15 años de edad, con la aplicación primero de dos test: una versión Internacional y luego una versión ecuatoriana a dos grupos: el de control al que no se le aplicó el Programa y el experimental al que sí se le aplicó un Programa de 10 unidades con problemas y ejercicios que desarrollan las habilidades cognitivas del estudiante básicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los estudiantes del Décimo año de Educación Básica del Colegio Particular Emilie Jacques Dalcroze de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha Año Lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Torres_Maria_370X2748.pdf3.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.