Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51470
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Leidy Adriana Vivanco Ríos | es_ES |
dc.contributor.author | Moreno Choez Angie Lizbeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-10T13:15:15Z | - |
dc.date.available | 2023-10-10T13:15:15Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Moreno Choez Angie Lizbeth. Leidy Adriana Vivanco Ríos.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0705859387_ind6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51470 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía del Idioma Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.