Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52047
Title: Análisis del impacto del covid-19 en el área de servicio al cliente en la casa matriz del Banco del Pacífico desde la perspectiva del usuario al acceso a la banca virtual. Año 2021
Authors: Arreaga Ortega Ricardo Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Malo Montoya Zulema Del Cisne
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-01-03T14:15:02Z
Issue Date: 2024
Citation: Arreaga Ortega Ricardo Miguel. Malo Montoya Zulema Del Cisne.(2024). Análisis del impacto del covid-19 en el área de servicio al cliente en la casa matriz del Banco del Pacífico desde la perspectiva del usuario al acceso a la banca virtual. Año 2021. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 0930456983_AED4
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52047
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.