Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzaga Vallejo Luz Claraes_ES
dc.contributor.authorArevalo Conza Maria Fernandaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-06T13:17:20Z-
dc.date.available2024-02-06T13:17:20Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationArevalo Conza Maria Fernanda. Gonzaga Vallejo Luz Clara.(2024). Análisis de la calidad del servicio a través del método servqual. Caso de estudio, Hotel Galapagos Planet en Puerto Baquerizo Moreno, Galapagos. Año 2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1718601691_TUD4es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52104-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio a través del método servqual. Caso de estudio, Hotel Galapagos Planet en Puerto Baquerizo Moreno, Galapagos. Año 2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.