Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5311
Título : Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio en centros educativos y familias de la escuela Eloy Alfaro de la ciudad de Macas“.
Autor : Coronel, Matilde
metadata.dc.contributor.advisor: Unda, Mónica
Palabras clave : Relación escuela-comunidad
Educación primaria
Hogar y escuela
metadata.dc.date.available: 2013-01-02
Fecha de publicación : 2009
Citación : Coronel, Matilde. (2009). Comunicación y colaboración entre familia-escuela Estudio en centros educativos y familias de la escuela Eloy Alfaro de la ciudad de Macas.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 97pp.
Descripción : Para concluir y aprobar las preguntas planteadas al inicio de la investigación, se aplicaron dos tipos de instrumentos de recolección de datos, los mismos que fueron aplicadas al director del plantel, al profesor de grado, a los estudiantes y por su intermedio a los señores padres de familia de la escuela Eloy Alfaro, con las encuestas llenadas se procedió a realizar la tabulación respectiva de cada una de las encuestas y se ubicó los datos obtenidos en una tabla estadística con las frecuencias y porcentajes correspondientes.
metadata.dc.identifier.other: 372X2128
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5311
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Coronel_Matilde_372X2128.pdf955.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.