Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5315
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGualpa, Danilo-
dc.contributor.authorHidalgo Toapanta, Carla Fernanda-
dc.date.accessioned2013-01-02T15:25:50Z-
dc.date.available2013-01-02-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationHidalgo Toapanta, Carla Fernanda. (2010). Estudio comparativo de las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en los sextos y sèptimos años de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Alfredo Perez Guerrero”, de la Ciudad de Quito, en el año lectivo 2010”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. pp. 72es_ES
dc.identifier.other360X1447-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5315-
dc.descriptionEn la investigación se determinan ciertos parámetros observables en los estudiantes de Padres Migrantes, los cuales sirven de base en la formulación de posibles soluciones o maneras para atender este tipo de situaciones. De la misma forma la investigación permite conocer un poco más a fondo la problemática que l migración desde años atrás ha generado en los ecuatorianos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProblemas socialeses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectMigración Ecuatorianaes_ES
dc.subjectProblemas familiareses_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Lengua y literatura - Tesises_ES
dc.titleEstudio comparativo de las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en los sextos y sèptimos años de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Alfredo Perez Guerrero”, de la Ciudad de Quito, en el año lectivo 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS CARLA HIDALGO.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.