Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/53585
Title: Actividades emotivas como estrategia didáctica para mejorar la ortografía en los estudiantes de Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Municipal “Humberto Mata Martínez” de la ciudad de Quito, año lectivo 2022-2023
Authors: ACOSTA MARTINEZ DORIS SMITH
metadata.dc.contributor.advisor: María del Rosario Requena Vivanco
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-03-22T18:22:52Z
Issue Date: 2024
Citation: ACOSTA MARTINEZ DORIS SMITH. María del Rosario Requena Vivanco .(2024). Actividades emotivas como estrategia didáctica para mejorar la ortografía en los estudiantes de Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Municipal “Humberto Mata Martínez” de la ciudad de Quito, año lectivo 2022-2023. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1756359657_LLD6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53585
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.