Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/54222
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLOPEZ JIMENEZ JUNIOR ELIOes_ES
dc.contributor.authorYAGUANA DIAZ SILVIA GABRIELAes_ES
dc.date.accessioned2024-03-26T13:45:31Z-
dc.date.available2024-03-26T13:45:31Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationYAGUANA DIAZ SILVIA GABRIELA. LOPEZ JIMENEZ JUNIOR ELIO .(2024). La gamificación como estrategia para fomentar el aprendizaje en la Educación Media del Sistema Educativo Nacional. Propuesta de aplicación. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104582331_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/54222-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa gamificación como estrategia para fomentar el aprendizaje en la Educación Media del Sistema Educativo Nacional. Propuesta de aplicaciónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.