Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5435
Title: "Diagnódtico y diseño de una propuesta Curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación en el área de Matemáticas del Colegio Nacional Manta de la ciudad de Manta durante el período lectivo 2009-2010"
Authors: Anchundia Rivadeneira, Gina del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo, Mariela
Keywords: Evaluación educativa
Planificación curricular
metadata.dc.date.available: 2013-01-04
Issue Date: 2010
Citation: Anchundia Rivadeneira, Gina del Carmen. (2010). "Diagnódtico y diseño de una propuesta Curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación en el área de Matemáticas del Colegio Nacional Manta de la ciudad de Manta durante el período lectivo 2009-2010"(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Manta. pp. 89.
Description: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal diagnosticar de qué manera se está realizando el proceso evaluativo en el área de Matemáticas del Colegio Nacional “MANTA”, para posteriormente plantear una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación en dicha área. El colegio objeto de estudio está ubicado en zona urbana, específicamente en el barrio Santa Fe de la parroquia Manta, cantón Manta. El proyecto fue factible realizarlo porque estaba enmarcado en una investigación de observación. La
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5435
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_GinaAnchundia.pdf3.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.