Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5435
Título : "Diagnódtico y diseño de una propuesta Curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación en el área de Matemáticas del Colegio Nacional Manta de la ciudad de Manta durante el período lectivo 2009-2010"
Autor : Anchundia Rivadeneira, Gina del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo, Mariela
Palabras clave : Evaluación educativa
Planificación curricular
metadata.dc.date.available: 2013-01-04
Fecha de publicación : 2010
Citación : Anchundia Rivadeneira, Gina del Carmen. (2010). "Diagnódtico y diseño de una propuesta Curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación en el área de Matemáticas del Colegio Nacional Manta de la ciudad de Manta durante el período lectivo 2009-2010"(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Manta. pp. 89.
Descripción : El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal diagnosticar de qué manera se está realizando el proceso evaluativo en el área de Matemáticas del Colegio Nacional “MANTA”, para posteriormente plantear una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación en dicha área. El colegio objeto de estudio está ubicado en zona urbana, específicamente en el barrio Santa Fe de la parroquia Manta, cantón Manta. El proyecto fue factible realizarlo porque estaba enmarcado en una investigación de observación. La
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5435
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_GinaAnchundia.pdf3.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.