Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55566
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPaola Salomé Andrade Abarcaes_ES
dc.contributor.authorMORENO SAVEDRA MARIO JAVIERes_ES
dc.date.accessioned2024-04-11T21:43:07Z-
dc.date.available2024-04-11T21:43:07Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationMORENO SAVEDRA MARIO JAVIER. Paola Salomé Andrade Abarca .(2024). Uso de la plataforma Intralíneas como estrategia didáctica para mejorar procesos de comprensión lectora en niños de EGB.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104000110_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55566-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso de la plataforma Intralíneas como estrategia didáctica para mejorar procesos de comprensión lectora en niños de EGB.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.