Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5646
Title: La responsabilidad social empresarial en las empresa extractivas mineras del Ecuador, empresa EXCELMORO, Zaruma, El Oro, año 2012
Authors: Astudillo Ochoa, Juan Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Hurtado Regalado, Beatriz Josefina
Keywords: Responsabilidad empresarial
Empresas mineras
Maestría en Gestión y Desarrollo Social - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-10
Issue Date: 2012
Citation: Astudillo Ochoa, Juan Pablo. (2012). La responsabilidad social empresarial en las empresa extractivas mineras del Ecuador, empresa EXCELMORO, Zaruma, El Oro, año 2012. (Tesis de Maestría en Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Cuenca. pp. 114.
Description: La actividad minera en la actualidad es un asunto de interés social, el Estado ecuatoriano, tiene previsto realizar proyectos a gran escala y el control y regulación de la pequeña minería y artesanal, todo esto ha generado un gran debate en el tema de la normativa legal y ambiental y la RSE de las empresas extractivas, tanto con el cuidado del medio ambiente y con el desarrollo de los pueblos de influencia en donde se realiza la extracción minera. La explotación de los recursos no renovables, ha sido fuente de sustento de nuestro país, con los proyectos mineros que se vislumbran, se espera mayores ingresos en nuestras arcas fiscales, que servirán como pilar estratégico en el desarrollo local, regional y nacional. La RSE, se convierte en un eje estratégico en los procesos empresariales mineros, ya que se interrelaciona a la empresa con los grupos de interés, con una responsabilidad social y ambiental.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5646
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Astudillo Ochoa Juan Pablo.pdf3.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools