Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5671
Título : La responsabilidad social empresarial en las empresas extractivas mineras del Ecuador, empresa minera Flow, cantón Zaruma, provincia de El Oro
Autor : León Cabrera, Hugo Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Hurtado Regalado, Beatriz Josefina
Palabras clave : Administración
Responsabilidad social
Empresas mineras – Ecuador
Maestría en Gestión y Desarrollo Social - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-10
Fecha de publicación : 2012
Citación : León Cabrera, Hugo Santiago. (2012). La responsabilidad social empresarial en las empresas extractivas mineras del Ecuador, empresa minera Flow, cantón Zaruma, provincia de El Oro. (Tesis de Maestría en Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Cuenca. pp. 96.
Descripción : El trabajo de tesis presenta un código de responsabilidad social empresarial que se desarrolló para la empresa minera Flow, ubicada en el cantón Zaruma, provincia de El Oro, para ello se aplicó entrevistas a los jefes de hogar de la zona de influencia, además al representante de los trabajadores de la empresa y al representante legal, de tal forma que se convierte en una herramienta con la finalidad de mejorar la gestión de la empresa con la comunidad, con el medioambiente y sus colaboradores. Inclusive enseña un modelo de responsabilidad que actualmente están siendo solicitados por el Ministerio de Relaciones Laborales para controlar y vigilar las actividades extractivas mineras de las empresas ecuatorianas. Este trabajo fue socializado con los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato del Colegio 7 de Septiembre de la parroquia Muluncay, del cantón Zaruma y entregado a Flavio Romero representante de la empresa minera Flow, jornadas que fueron registradas con fotografías y sus respectivas actas de recibimiento. Con esta tesis se puede dar cuenta de la actual situación de las zonas auríferas más importantes del Ecuador.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5671
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leon Cabrera Hugo Santiago.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador