Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarez Gálvez, Luz Esther-
dc.contributor.authorVillalba Vallejo, Gloria Magdalena-
dc.date.accessioned2013-01-15T14:30:38Z-
dc.date.available2013-01-15-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationVillalba Vallejo Gloria Magdalena. (2010). “Análisis curricular y propuesta de diseño curricular tridimensional en los contenidos de aprendizaje con inserción de ejes y temas transversales en el ciclo primario de la Educación Básica de la Escuela Primaria Particular “Marie Clarac” de Quito, a partir del año lectivo 2009-2010”. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 100es_ES
dc.identifier.other371X2928-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5766-
dc.descriptionLa investigación realizada en la Escuela Marie Clara, responde a la necesidad de realizar un diagnostico en el ámbito curricular y dar respuestas alternativas y promover su desarrollo educativo desde el año 2009 2010, cuyos objetivos fueron: El análisis curricular los fundamentos teóricos metodológicos- técnicos del currículo, de la investigación educativa y de la planificación estratégica a nivel macro, meso y micro, y el respectivo diagnóstico dio paso a la elaboración de una propuesta de diseño del currículo tridimensional con inserción de ejes y temas transversales en el ciclo primaria de la educación básica, tiene un gran valor en cuanto constituye un importante aporte para el mejoramiento de los procesos de planificación y de enseñanza-aprendizaje en el Colegio Particular “ Marie Clarac”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Análisis curricular y propuesta de diseño curricular tridimensional en los contenidos de aprendizaje con inserción de ejes y temas transversales en el ciclo primario de la Educación Básica de la Escuela Primaria Particular “Marie Clarac” de Quito, a partir del año lectivo 2009-2010”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis GVV.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.