Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5798
Title: Gestión del Liderazgo y Valores en el Centro Educativo Franz Schubert, de la ciudad de Quito, durante el Período Lectivo 2010-2011
Authors: Morales Duchi, Mayra Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Barreno, Sergio
Keywords: Quito - Pichincha - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-16
Issue Date: 2011
Citation: Morales Duchi, Mayra Isabel. (2011). Gestión del Liderazgo y Valores en el Centro Educativo Franz Schubert, de la ciudad de Quito, durante el Período Lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 94.
Description: Así el proceso de este trabajo integra en sus páginas conceptos básicos de gestión, liderazgo y valores en el campo educativo. Intentando compendiar a varios autores con el propósito de esquematizar una sola teoría. Para investigar este tema dentro de la institución educativa se requirió de encuestas y entrevistas a varios integrantes de la misma, constatando a través de estas el enfoque que tienen acerca de la institución, además métodos como la observación, la inducción y la deducción fueron piezas claves para determinar el problema y solución más pertinente. Además, se aplicó la lectura de literatura variada, aunque no se han podido encontrar investigaciones realizadas en el medio local, en países como Colombia, Chile, Venezuela y Perú, se están llevando a cabo estudios en este campo, a la espera de mejorar sus sistemas de gestión educativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5798
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Morales_Mayra_371X2939.pdf1.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.