Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5823
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGloria Noemí, Jumbo Salinas-
dc.contributor.authorCapa Ortiz, Flora Beatriz-
dc.date.accessioned2013-01-16T15:17:39Z-
dc.date.available2013-01-16-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCapa Ortiz , Flora Beatriz. (2012). Gestión del Liderazgo y Valores en el colegio nacional Tayuza, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Macas. pp. 122.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5823-
dc.descriptionLa presente investigación titulada “Gestión, Liderazgo y Valores en el Colegio Nacional Tayuza y diseño de una propuesta curricular “Vivencia de valores Ético-Morales con los padres y madres de familia o representantes del colegio surge de un análisis crítico y reflexivo al procesar los datos obtenidos de las encuestas y entrevistas realizadas a los directivos, jefes de área, docentes, estudiantes y padres de familia. El desarrollo del trabajo investigativo se dio en base al esquema del texto guía Proyecto de Grado II, utilizando para ello una metodología descriptiva, sintética y analítica que me permitió conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que se da en establecimiento educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMacas - Morona Santiago - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleGestión del Liderazgo y Valores en el colegio nacional Tayuza, durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_FloraCapa.pdf6.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.