Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5870
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGajardo, Angelina-
dc.contributor.authorArmendáriz Paspuel, Katherine Maribel-
dc.date.accessioned2013-01-18T16:17:06Z-
dc.date.available2013-01-18-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationGajardo , Angelina. (2009). Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del primero de bachillerato del Colegio Particular ExperimentalLev Vygotsky del cantón Rumiñahui, sector Sangolqui. (Tesisde Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Ibarra. pp. 161.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5870-
dc.descriptionPara la investigación, se eligió el Colegio Particular Experimental Lev Vigotsky, se trabajó con una población de 36 estudiantes de edades comprendidas entre los 14 y 15 años cumplidos, pertenecientes al primero de bachillerato, ubicados en dos paralelos, cada uno de 18 estudiantes, de los cuales un grupo correspondía al grupo de control y otro al grupo experimental. Se aplicaron tres instrumentos: Test de Pensamiento Lógico de Tobie y Capie (TOLT), Test versión Ecuatoriana, y el Programa para el desarrollo del Pensamiento Formal diseñado por Universidad Particular de Loja, aplicado solamente al grupo experimental.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectTest de pensamiento lógicoes_ES
dc.subjectPrograma de desarrolloes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del primero de bachillerato del Colegio Particular ExperimentalLev Vygotsky del cantón Rumiñahui, sector Sangolquies_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Armendariz_Katherine_373X2346.pdf2.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.