Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6053
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCobos, Mónica-
dc.contributor.authorOrdóñez Asanza, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2013-01-31T15:30:08Z-
dc.date.available2013-01-31-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationOrdóñez Asanza, Juan Francisco. (2011). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del instituto tecnológico 8 de noviembre, de la ciudad de Piñas”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Loja. pp 138es_ES
dc.identifier.other373X2631-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6053-
dc.descriptionBajo esas premisas la Universidad Particular de Loja ha propuesto un programa para ser aplicado a estudiantes del décimo año de básica, bajo el supuesto teórico de que es posible mejorar la habilidad o las destrezas cognitivas de los estudiantes. Ubicados en la sociedad del conocimiento y tomando en cuenta que la transmisión de “conocimientos” es un anacronismo, cuando tenemos una cantidad abrumadora de información, son varios los países que trabajan con nuevos paradigmas pedagógicos, sobre todo basados en la psicología cognitiva y en el constructivismo, para dotar a los estudiantes de herramientas conceptuales que capaciten a los mismos para enfrentar los múltiples retos de una sociedad en acelerada complejidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del instituto tecnológico 8 de noviembre, de la ciudad de Piñas”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6Feb JuanOrdonez.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.