Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6066
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVimos, Diana-
dc.contributor.authorQuintanilla González, Cecilia Bernardita-
dc.date.accessioned2013-01-31T20:37:56Z-
dc.date.available2013-01-31-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationQuintanilla González, Cecilia Bernardita. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio La Asunción de la ciudad de Cuenca. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Cuenca. pp. 150.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6066-
dc.descriptionEl presente trabajo de tesis está destinado a evaluar un programa para el desarrollo del pensamiento formal a los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica, del Colegio Universitario “La Asunción”, de la Ciudad de Cuenca. Trabajo que partió de la agrupación aleatoria de dos grupos, uno de control y otro experimental, con éste último se desarrolló el programa que estaba conformado por 9 Unidades, cada una de las cuales estaba destinada a desarrollar cada uno de los razonamientos. Al finalizar el programa, se aplicó nuevamente las pruebas con el fin de determinar si el programa había incidido de manera significativa en el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes sometidos al trabajo de intervención.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio La Asunción de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_CeciliaQuintanilla.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.