Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 25 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2013Tipos de aula y ambientes sociales en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, en los Centros Educativos la Escuela San José y el Instituto Tecnológico Mariano Samaniego de la Provincia de Loja, Ciudad Cariamanga en el año lectivo 2011 - 2012Sánchez Burneo, Verónica Patricia; Ludeña Sánchez, Daniela Del Cisne
2013Integración de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) en el currículo de los docentes de lengua y literatura realizado en las instituciones: escuela de educación básica 12 de febrero, colegio de bachillerato Manuela Garaicoa de Calderón, Unidad Educativa Fe y Alegría y Octavio Cordero Palacios de los cantones Sígsig y Cuenca en la provincia de Azuay, año 2013Guerrero Jiménez, Galo Rodrigo; Villa Castro, Carlos Iván
2013Generaciones interactivas del Ecuador. Generaciones interactivas en Estados Unidos de Norteamérica, estudio realizado en la ciudad de de New York, Condado de Queens, a un grupo de colaboradores comprendidos entre las edades de 6-18 años durante el año 2011Jiménez Gaona, Angel Darío; Malo Toledo, Claudio Federico
2013Generaciones Interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en las instituciones educativas: escuela fiscal “25 de junio”, escuela fiscal “3 de diciembre” y colegio nocturno “Leónidas Augusto Guerrero López” del cantón Paltas, provincia de Loja en el año 2011-2012Capa Alvarado, Alicia Josefina; Peña Cambizaca, Elsa Marleny
2013Integración curricular de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato de los Colegios Nacionales Amazonas, Gonzalo Abad, Santa Rita y Santa Mariana de Jesús del Cantón Chone, provincia de Manabí en el año 2012-2013Quizhpe Kapa, Luis Antonio; Urbina Navarrete, Carlos Julio
2013Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa Cotopaxi y Liceo Cristiano Henry Davis, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011 – 2012Avilés Pacha, Sara María; Pico Chiquito, Cledellita Beatriz
2013Integración curricular de las TIC (tecnologías de la iinformación y comunicación) de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato, de los colegios “Técnico Puyango ”, “Marcos Ochoa Muñoz ”, “Ramón Riofrío Bustamante” y “Santa Teresita” de la provincia de Loja, durante el año lectivo 2012 - 2013Zuín Ramírez, María Mercedes; Samaniego Vargas, Olinda María
2013Integración curricular de las TIC de los docentes de lengua y literatura en los niveles de educación básica y bachillerato de los colegios: “12 de diciembre”, “Julio Isaac Espinosa Ochoa” y “Nacional Pindal” de la provincia de Loja durante el año lectivo 2012-2013.Zuín Ramírez, María Mercedes; Ochoa Sánchez, Bertha Elizabeth
2013Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las Pantallas realizadas en las instituciones educativas: Escuela “Fray Jacinto Dávila”, Unidad Educativa “Héroes del Cenepa” y Colegio “Jorge Icaza” de la Ciudad de Mera Provincia de Pastaza en el año 2011Guamán Coronel, María de los Ángeles; Malucin Cañar, José Fernando
2013Integración de las TIC en el currículo de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa Monte Tabor Nazaret de Samborondón cantón Samborondón provincia del Guayas, en el año 2011 - 2012Quizhpen Kapa, Luis Antonio; Puyol Pino, María Soledad